MISIÓN

Llegar a Satisfacer el Mercado Nacional e Internacional. Con criterios éticos y prácticas rígidas de vigilar la protección al Medio ambiente, desde Sustentables plantaciones hasta el menor impacto ambiental  en la Industrialización del producto final. Respetando las bondades de nuestra Materia Prima (ochroma pyramidale) Nativa del Ecuador America.

Con un desarrollo sostenible ambiental y laboral, generando trabajo a las comunidades locales, obteniendo así nuestro producto Eco Amigable.

VISIÓN

Pertenecemos a una III Generación Familiar de la Industrialización de Madera de Balsa por más de cinco décadas.

Verdi Balsa Eco Design nació con conciencia por la Ecología y la protección al Medio Ambiente.  En nuestras sociedades cada vez más, está atenta de los productos que dañan la Naturaleza.

Por esta razón hemos creados productos Sostenibles, Compostable, Reutilizable y Reciclable. Elaborados con Madera de Balsa (ochroma pyramidale) por la bondad de sus propiedades, resistente a altas temperaturas, al agua, aceite y por su liviano peso y su textura suave. Con la idea de satisfacer la demanda de productos eco amigables, iniciándonos con el mercado del Menaje.

Nuestro equipo